martes, 2 de abril de 2013

TEMBLOR DE MAGGIE STIEFVATER


En esta ocasión les traigo mi opinión acerca del primer libro de la trilogía de los lobos de MERCY FALLS.

SINOPSIS: 


Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca:
Las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, lamanada desaparece y, con ella, "su" lobo. 
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

Ha  conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.


MI OPINIÓN:

Este libro me enganchó desde un principio, hasta que lo terminé. Y eso que el ritmo no es trepidante ni muchos menos, pero la historia en sí me encantó y no podía parar de leer.

El libro no tiene mucho misterio ni tampoco tiene mucha acción que digamos, pero no sé que tiene la sencilla historia y la deliciosa escritura de la autora, me me mantuvo hasta el punto final del libro. 

EL AMOR: La relación entre los protagonistas, Grace y Sam, me pareció muy empalagosa, rozando al limite de la dulzura en una relación. Casi todo el libro está enfocado en esta historia de amor, algo que quizá provoco en mí la siguiente pregunta: ¿Cuándo va a pasr algo trascedental en la historia? 

LO BUENO: Me encanta que los capítulos estén contados alternativamente por los personajes, ya que así dan una visión romántica desde el punto de vista masculino, que muy pocas veces es tratado y la visión femenina. 

El final del libro, lo vi perfectamente bien cerrado, pero sin duda te deja intrigado para que continúes leyendo la saga. 

¡AH!, antes de que se me olvide, la edición del libro es bellisima, ME ENCANTA, JEJEJE. 

TEMBLOR, es una novela suculenta para iniciar una saga, un libro romántico y de licantropía, que para los y las amantes de este género, debe ser una delicia leer. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario